LIMPIEZA FACIAL

LIMPIEZA FACIAL

Está pensada para ELIMINAR LAS IMPUREZAS que se van acumulando en la piel. Además ayuda a la piel a RESTAURAR Y EQUILIBRAR su HIDRATACIÓN propia. 

¿En qué consiste?

  1. Desmaquillar el rostro con leche limpiadora.
  2. Preparar la piel con tónico en un aro de algodón.
  3. Aplicar un producto exfoliante y activador para dilatar el poro.
  4. Extraer los comedones (impurezas como puntos negros) una vez el poro esté abierto.
  5. Aplicar un sérum enzimático con concentrados personalizados.
  6. Masajear para que penetre en la piel y la hidrate en profundidad.
  7. Mascarilla en la limpieza BÁSICA o velo en la PREMIUM. En esta última el velo lo electroporamos con mesoterapia para que penetren mejor los principios activos. Con la aplicación de alta frecuencia cerramos los poros y oxigenamos la piel.
  8. Aplicar crema hidratante.
  9. Aplicar crema con protección solar.

En Centro Médico Estético Sonia González tenemos DOS TIPOS de limpieza, la Básica y la Premium. La DIFERENCIA se encuentra en EL PASO 7 Y en LA DURACIÓN del tratamiento.

  • BÁSICA: 45 minutos.
  • PREMIUM: 60 minutos.

¿CUÁNDO ES RECOMENDABLE REALIZARSE UNA LIMPIEZA FACIAL PROFUNDA?

Es recomendable hacerse una limpieza facial profunda de vez en cuando, sobre todo si tienes: estrés, envejecimiento prematuro, piel grasa, opaca, seca o irritada. Este tipo de limpiezas se las pueden realizar hombres como mujeres mayores de 15 años, que es cuando la piel puede presentar brotes asociados al acné con más abundancia.

Las mujeres embarazadas se pueden realizar limpiezas faciales básicas que no alteren su piel más de lo normal debido a su estado hormonal.

Los expertos recomiendan realizarse una UNA VEZ AL MES. En el caso de tener piel acnéica, la frecuencia incrementaría a una vez por semana.

¿ES RECOMENDABLE REALIZARSE UNA LIMPIEZA FACIAL ANTES DE UN EVENTO SOCIAL?

La respuesta es no, no lo es. La piel después de la limpieza puede quedar inflamada o enrojecida y la piel no lucirá como esperamos. Otro motivo es porque al realizar este tipo de extracción eliminando las impurezas y las células muertas no es conveniente cubrir la piel con maquillaje ya que podríamos estar tapando poros que nos perjudicarían a la recuperación completa de la piel.

¿QUÉ PAUTAS SEGUIR DESPUÉS DE UNA LIMPIEZA FACIAL?

De las cosas más importantes para no dañar nuestra piel después de una limpieza es no tocarse el rostro con las manos sin previamente haberlas lavado. Una vez cumplamos este primer paso es recomendado usar protección solar y seguidamente mantener una rutina de día y otra de noche para potenciar el cuidado de nuestra piel y mantener el efecto de la limpieza el mayor tiempo posible.

También aporta gran beneficio a nuestra piel la aplicación de hielo sin su aplicación directa sobre el rostro todas las noches para evitar la flacidez facial y el envejecimiento.

¿EN QUÉ CONSISTE LA LIMPIEZA PREMIUM?

Una vez preparada la piel con la higiene facial personalizada acorde a las necesidades de la piel, se procede a realizar un masaje extenso sobre rostro, cuello y escote. Seguidamente aplicamos el velo de colágeno con mesoterapia virtual utilizando impulsos electromagnéticos que mejora la penetración de los activos trabajando la piel en profundidad cerrando los poros y oxigenando la piel.

“Sentirse cuidado por dentro no tiene precio y verse bien por fuera es genial”

Pide cita llamando al 637 246 379 o pásate por nuestro centro ubicado en Pl. Emperador Carlos I y nosotros te ayudaremos a que tu piel luzca radiante todo el tiempo.

Facebook Twitter Google Plus Pinterest

Leave A Reply