ANCIENT & BRAVE

A continuación te explicaremos a detalle cada uno de los colágenos de esta marca.

Los colágenos de “Ancient & Brave” se dividen en los grupos. Los colágenos de origen vegano y los de origen bovino.

COLAGENOS DE ORIGEN VEGANO

  • RADIANT COLLAGYN BEAUTY

Formado por poderosos aminoácidos que potenciarán la uniformidad y luminosidad de la piel con una acción rejuvenecedora de la vitamina C, nutrientes de origen veganos de gran importancia como el zumo de aguacate, polvo de remolacha y rosa mosqueta, y vitaminas D3, l-glicina, l-prolina y proteína de guisante.

Un suplemento de belleza extremadamente eficaz que elevará tu ánimo y tus ganas de cuidarte.

  • NAKED COLLAGYN BODY

Este colágeno actúa en el buen rendimiento físico y acelera el metabolismo. Ideal para el cuerpo, contiene sulfato de glucosamina, fibra y una mezcla de tres tipos distintos de proteína vegana para el bienestar diario.

Contiene aminoácidos de colágeno con ingredientes botánicos que protegen su formación y dar luminosidad a la piel.

  • INSPIRED COLLAGYN BRAIN

Este colágeno está diseñado para alcanzar el máximo bienestar mientras nutrimos el cuerpo y cuidamos de nuestra belleza. Ideal para el bienestar mental: contiene adaptógenos para combatir el estrés de forma natural y alcanzar la claridad mental.

Colágeno con un toque de especias, como ahora cardamomo, la cúrcuma y el jengibre.

COLAGENOS DE ORIGEN BOVINO

  • TRUE COLLAGEN

El colágeno puro es un nutriente antienvejecimiento esencial para los rituales de belleza y un óptimo bienestar diario. Una solución sencilla para tu salud futura.

Una dosis de mantenimiento de 5g para tipos de piel normales. Aumentar a 10g o más en caso de piel problemática o envejecimiento prematuro.

  • TRUE MCT C8+C10 OIL

Este aceite acelera el metabolismo, quema la grasa localizada y mejora el rendimiento físico. Este aceite eliminará la sensación de hambre gracias a la formula de las dos grasas C8 y C10 que ayudan a la quema rápida de grasa y mejora los niveles energéticos sin aportar calorías y glucosa.

Ideal para dietas bajas en carbohidratos o adelgazamiento.

  • CACAO + COLLAGEN

Esta bebida de colágeno con sabor chocolate te ayudará a mejorar la salud de las articulaciones y el cuidado de la piel. Bebida suave y con sabores dulces que está formada por cacao, notas de canela y una pizca de sal del Himalaya.

Rica en fibra y proteínas que te ayudará a mejorar tu rendimiento y sentirte mejor que nunca

  • COFFEE + COLLAGEN

Café de origen brasileño orgánico, molido y con un sabor irresistible a nueces, cerezas y chocolate. Este colágeno ayudará a aumentar la luminosidad de la piel y actuará como fuente de energía para empezar el día.

Esta marca además de colágenos también dispone de una bebida de ácido hialurónico, que es el siguiente:

  • HYALURON DRINK PROCEANIS

Esta bebida de ácido hialurónico de hialuron puro contiene extractos de granada ricos en vitaminas que penetrarán en la piel ayudando al mantenimiento del cabello, uñas y la belleza de nuestra piel desde el interior.

Una dosis de belleza diaria.

Cuidarse por fuera es importante, pero no hay mejor sensación que también sentirse cuidado por dentro

Ancient & Brave Instagram: https://www.instagram.com/p/CX_dqanKyR1/

Facebook Twitter Google Plus Pinterest

Leave A Reply