Tratamientos Corporales en Benicarló

Tratamientos corporales en Benicarló

Exfoliación corporal

Los tratamientos corporales en Benicarló sobre la EXFOLIACIÓN CORPORAL es el primer paso para tener una piel sana y bonita. Sirve para eliminar las células muertas que se acumulan en la superficie de la piel, favorecer el proceso de renovación celular, activar la microcirculación y el drenaje y, en definitiva, conseguir que nuestra PIEL esté más BONITA, LUMINOSA, HOMOGÉNEA Y SUAVE.

Además prepara la piel para que reciba los rayos del sol de forma adecuada, logrando así un BRONCEADO BONITO Y UNIFORME DURANTE MÁS TIEMPO.

No solo es muy recomendable hacerse un peeling antes de comenzar el verano, sino también después de éste para hidratar y reparar la piel de los posibles daños causados. ¡Y no tengas miedo a hacértelo estando bronceada! No es cierto que el moreno desaparezca antes por usar estos tratamientos.

Tras una sesión de limpieza con un producto exfoliante, conviene hidratar adecuadamente la dermis con un producto específico, según el tipo de piel y sus necesidades.

Tratamientos corporales en Benicarló

Presoterapia

Los tratamientos corporales en Benicarló sobre la presoterapia es una técnica médica indicada para lograr un drenaje linfático en personas que presentan problemas médicos y estéticos, como alteraciones en el sistema circulatorio, piernas cansadas, arañitas vasculares, edemas, celulitis y acumulaciones de grasa.

Este drenaje linfático se realiza aplicando aire al cuerpo, y para hacerlo, es necesario que la persona se introduzca en un traje neumático dotado de un determinado número de cámaras que distribuyen presiones de aire a lo largo de las zonas del cuerpo afectadas.

Esta técnica es muy sencilla de realizar, no es dolorosa, es eficaz, saludable y bastante económica. Además, ofrece resultados inmediatos y brinda una sensación de alivio y descanso que no hay que obviar. Después de que la persona haya entrado en el traje neumático, se aplica una presión de aire de forma ascendente. Estas ondas de presión otorgan a la corriente sanguínea el impulso que necesita para un rápido retorno al corazón.

Mesoterapia

Los tratamientos corporales en Benicarló sobre la mesoterapia es un tratamiento de medicina que se utiliza generalmente para la eliminación de la celulitis, el rejuvenecimiento facial, bajar peso mediante la eliminación de bolsas de grasa localizada y el tratamiento de ciertos tipos de alopecia.

Se basa en la aplicación de microinyecciones en la piel de distintos tipos de medicamentos (homeopáticos, vitaminas, minerales o aminoácidos), según los objetivos del tratamiento. Es una técnica indolora.

Para el tratamiento de la celulitis y la eliminación de grasa localizada, la mesoterapia utiliza microinyecciones de sustancias homeopáticas que se aplican directamente, actuando a tres niveles diferentes:

  • Celular: estimula los adipocitos para que liberen la grasa que contienen.
  • Vascular: favorece la microcirculación local y sistémica.
  • Linfática: facilita el drenaje linfático de las toxinas acumuladas.

Beneficios:

  • Tiene un gran poder antioxidante, reduce grasas y fundamentalmente reestructura las fibras de la piel.
  • Posee un componente natural de las células y actúa favoreciendo la reducción de las células grasas.
  • Actúa sobre el envejecimiento de la piel y la reafirma.
  • Reduce los edemas (hinchazón) estimulando la circulación linfática y la actividad de ciertas células denominadas macrófagos que forman parte del sistema de defensas de la piel.
  • Mejora la microcirculación sanguínea en el área tratada.
  • Aumenta el suministro de oxígeno de la epidermis.
  • Iguala la piel y estimula los procesos metabólicos.
  • Mejora la tonicidad de la piel.
  • Elimina toxinas y equilibra el pH.

Mesolux

Mesolux es un dispositivo médico-estético para la introducción transdérmica en la piel mediante electroporación combinada con fototerapia. Introduce activos de diversos pesos moleculares en las diferentes capas de la piel para tratamientos sin cirugía y sin dolor.

Tecnología REALDEEP

En el centro estético Sonia González usamos la tecnología REALDEEP exclusiva hace de Mesolux un equipo imbatible. Con esta tecnología podemos introducir grandes concentraciones de activos en zonas de la piel a las que no puedes llegar con otros equipos.

Mesolux ha revolucionado la tecnología de la electroporación al combinarla con la fototerapia, que es una alternativa terapéutica no invasiva que consiste en la conversión de la energía lumínica dentro del espectro de la luz visible, en reacciones químicas y físicas que inducen cambios a nivel molecular.

Tratamientos corporales en Benicarló – Saco Térmico

Las mantas térmicas son aparatos eléctricos diseñados para complementar y potenciar los tratamientos que requieren de un ambiente de mediana o alta temperatura. Pueden utilizarse para inducir la sudoración de la piel, potenciar los activos a alta temperatura, los activos esenciales contenidos en los productos cosmetólogicos, o para mejorar la eficiencia de las secuencias de cada tratamiento.

Gracias a sus características, la manta térmica resulta ser una excelente ayuda en la aplicación de tratamientos corporales reductores, reafirmantes de tejidos, o de eliminación de excesos de grasa; por ejemplo, potencia los masajes reductivos, el drenaje linfático, la vaporización, las vendas de acrílico, las vendas egipcias, los baños de parafina, las envolturas de algas, la fangoterapia y muchos otros más.

Características del saco térmico

Cada modelo de manta térmica permite trabajar los tratamientos bajo condiciones particulares que pueden proporcionar niveles de temperatura fija o variable, estímulo de la sudoración corporal en forma global o localizada por zonas.

Como característica especial, las mantas térmicas concentran el calor que producen en la superficie de contacto con el cuerpo de la persona que recibe el tratamiento, al tiempo que evitan la excesiva pérdida de calor por efecto de las condiciones ambientales en su habitación o cabina.

Aplicaciones de la manta térmica

Se utiliza para tratamientos que tienen el propósito de inducir la sudoración por su efecto desintoxicante y relajante, y en aplicaciones fisioterapéuticas y de cosmetología.

En el caso de los tratamientos para remodelar la silueta, se combina el uso de la manta térmica con el producto cosmetológico adecuado: con capas aislantes de papel osmótico; capas de vendas de yeso, acrílicas o elásticas; envolturas de fango o parafina; peeling corporal; o con cualquier agente activo necesario para los tratamientos de sudoración o reducción.

BodyShock

Los tratamientos corporales en Benicarló BodyShock es una técnica que basa su fórmula de actuación en la combinación de unas sesiones de masaje exclusivas con la actuación de unos productos cuyos principios activos son totalmente naturales y están personalizados en función de los deseos del cliente. Así, con este tratamiento puedes realizar un proceso integral y genérico o adaptarlo a cuestiones concretas que tengan que ver con la celulitis, la flaccidez, las estrías o la retención de líquidos, por ejemplo.

¿En qué zonas se aplica este tratamiento?

El tratamiento BodyShock centra sus áreas de actuación en prácticamente todo nuestro cuerpo. Aunque también es posible trabajar el doble mentón, este tratamiento se centra especialmente en zonas como los brazos, los glúteos, las piernas, el abdomen o los flancos.

El proceso del tratamiento es totalmente indoloro en cualquiera de estas zonas del cuerpo y las sesiones suelen rondar los 40 o 60 minutos dependiendo de la zona a aplicar.

¿Cuáles son sus beneficios?

Los resultados que se obtienen tras realizar un tratamiento completo de BodyShock son notables a simple vista.

  • Reafirma, levanta y tonifica las zonas de los senos y los glúteos.
  • Disminuye el volumen en la zona de las cartucheras y en el abdomen, consiguiendo una figura más moldeada sin renunciar a nuestras curvas.
  • Tonifica los brazos y consigue combatir la flacidez, ofreciendo un aspecto más firme y terso de la piel.
  • Define el contorno facial y reduce los efectos de la flacidez en el rostro. Reduce el volumen de lo conocido como doble mentón.
  • Reduce la celulitis en las piernas y ayuda a combatir el efecto de piel de naranja reafirmando la piel.

¿Quieres aprovechar uno de nuestros bonos?

Infórmate ahora sin compromiso sobre nuestros bonos para los tratamientos corporales en Benicarló en nuestra clínica estética Sonia González, estaremos encantados de asesorarte sobre cualquiera de nuestros tratamientos. También puedes llamarnos al número de teléfono : +34 637 24 63 79

Facebook Twitter Google Plus Pinterest

Leave A Reply