Depilación Láser definitiva COCOON ELYSION PRO 3500

  • Home
  • Depilación Láser definitiva COCOON ELYSION PRO 3500

COCOON ELYSION PRO 3500

Depilación Láser definitiva

La eliminación del vello es uno de los tratamientos más demandados en la actualidad para mujeres y cada vez más también para hombres.

Para  Centre Médic Estétic Sonia González cada persona es única, es por ello que se hace imprescindible un previo diagnóstico en el que valoraremos todos los factores implicados en el crecimiento del vello del cliente. De esta forma podremos planificar un tratamiento con éxito y con todas las garantías.

Té ayudaremos a elegir el método de depilación más apropiado a tus necesidades y gustos.

¿Cómo se realiza la depilación laser?

Realizamos una valoración personal

  • Primera visita para un diagnóstico personalizado. Se abrirá historia clínica y se valorará la piel y el pelo. En esta visita el cliente debe quedar completamente informado del procedimiento y se marcarán unas expectativas reales sobre su tratamiento.
  • El día del tratamiento fotografiaremos el área a tratar. Se marca y rasura la zona y se aplica el Láser por toda la superficie
  • Al final de la primera sesión la zona quedará algo enrojecida por unas horas, es una de las señales de que el tratamiento ha sido eficaz.
  • Se necesitan varias sesiones ya que el proceso sólo resulta eficaz con el porcentaje de vello que está en fase de crecimiento (fase anágena), existiendo una fracción de pelo que se encuentra en otras fases inactivas para el Láser (fase catágena y telógena), ya que en estas fases la raíz del pelo carece de la melanina necesaria para que la acción del Láser llegue al fondo del folículo que es donde realmente se necesita.
  • Las sesiones se realizan con un intervalo de 45 días, dependiendo del área a tratar
  • El número de sesiones necesarias se sitúa entre 4 y 8.

¿DEPILACIÓN LASER DEFINITIVA?

EFICACIA DEL 90%

La experiencia ha demostrado que el folículo destruido por el láser no vuelve a generar pelo. Se llega a destruir de manera permanente aproximadamente el 90% de los folículos y el 10% restante podría regenerarse pero produciendo un pelo más fino y claro que el original. En este punto si se desea recomendamos complementar el láser con nuestro tratamiento de depilación eléctrica altamente efectivo con lo que podemos hablar ya de un 100% de éxito en el vello tratado.

¿QUÉ ÉPOCA ES MEJOR?

MEJOR CON UNA PIEL SIN BRONCEAR

Nuestro equipo está preparado para tratar pieles morenas, no obstante, el mejor resultado se consigue con una piel sin broncear; es por ello que evitando el contacto con los rayos del sol, cualquier época es buena, sobretodo en el invierno.
El otoño es una buena estación para comenzar el tratamiento pues al llegar el verano se pueden lucir ya unos buenos resultados. Debido a que el intervalo entre sesión y sesión es de 45 días, podemos programar un calendario de sesiones adecuado a las costumbres solares de cada individuo.