Botox Bruxismo

¿Alguna vez has sentido dolor en los dientes o la mandíbula al levantarte? ¿Muerdes fuerte mientras duermes o cuando tienes tensión? Si es así, es muy probable que padezcas BRUXISMO.⁣

El bruxismo es una patología que sufre APROXIMADAMENTE UN 70% DE LA POBLACIÓN en España y que consiste en apretar de forma inconsciente la mandíbula y rechinar los dientes, produciendo el desgaste de los mismos. Puede darse tanto por el día como por la noche, aunque es más frecuente durante el sueño, y es más difícil de controlar, ya que sucede de forma totalmente inconsciente.

bruxismo-botox-tratamiento

Para tratarlo inyectamos un poco de BOTOX en el principal músculo afectado, el masetero, de forma que se relaja la musculatura logrando:

  • ⁣Acabar con el desgaste en los dientes.
  • Reducir la sensibilidad dental.
  • Evitar el dolor de mandíbula.
  • Prevenir dolores de cabeza, cuello y/o oído.
  • Afinar el rostro.

Así es, AFINA EL ROSTRO, ya que al dejar de hacer fuerza con la mandíbula se suavizan las facciones del arco mandibular.

Cuando el problema del bruxismo no se corrige a tiempo suele desembocar en patologías o alteraciones articulares y en una disyunción maxilar que puede producir trismo (un síntoma que dificulta o limita la correcta apertura de la boca) e, incluso, llegar a generar una contractura muscular muy dolorosa.

¡Trata el bruxismo en el presente para no tener poblemas de salud en el futuro por sólo 300€!