Drenaje Linfático Manual

El Drenaje Linfático Manual (Método Vodder) es un MASAJE SUAVE, REPETITIVO Y RELAJANTE que tiene como objetivo estimular la circulación linfática para mejorar el flujo y la ELIMINACIÓN DEL LÍQUIDO INTERSTICIAL Y LA LINFA.

Esta técnica consiste en suaves movimientos circulares con la presión necesaria para estimular el movimiento de la linfa y la activación de los vasos linfáticos, realizando las maniobras dentro del recorrido linfático y estimulando los ganglios linfáticos con movimientos de bombeo para facilitar el movimiento y guiar el líquido estancado al ganglio linfático para que se drene y elimine.

drenaje linfatico manual

Es un complemento potente en la LIMPIEZA DE DESECHOS METABÓLICOS en los tejidos del cuerpo como: exceso de agua, bacterias, moléculas de proteínas grandes y toxinas.

  • Acción antiedema: vacía el líquido acumulado.
  • Acción analgésica: alivia los dolores.
  • Acción tranquilizante: actúa sobre el sistema nervioso, dando una sensación de bienestar y relajación al paciente.

Este método es altamente eficaz para el tratamiento de diversas ENFERMEDADES Y PROCESOS PATOLÓGICOS tales como:

  • Linfedema y otras enfermedades circulatorias (flebitis, varices, úlceras de la piel, edema post mastectomía): fomenta la circulación de la acumulación de líquido linfático y posee un efecto antiinflamatorio en los tejidos. 
  • Eczema, acné y sinusitis: fomenta la eliminación de toxinas y activa las respuestas del sistema inmunológico.
  • Celulitis y otras afecciones estéticas: mejora la calidad de la piel, activa procesos circulatorios que contribuyen al drenaje de tejido adiposo y actúa sobre el rejuvenecimiento de los tejidos circundantes.
  • Esguinces, fracturas, cirugías y reemplazos ortopédicos y cirugía ortognática: contrarresta las respuestas inflamatorias naturales del cuerpo después de un traumatismo en tejidos blandos. Si se aplica de manera temprana, puede acortar drásticamente el tiempo de recuperación.

¡Elimina los desechos que tu cuerpo origina de forma natural con este masaje de 60 MINUTOS por sólo 50€!