Hilos tensores: Lifting sin cirugía

Los HILOS TENSORES, además de REDENSIFICAR LA PIEL gracias a la estimulación de la producción de colágeno, nos permiten TENSAR Y RECOLOCAR LOS TEJIDOS SIN CIRUGÍA.

El tratamiento consiste en la colocación unos hilos hechos de un material reabsorbible y biocompatible llamado polidioxanona (PDO) dentro de la piel mediante una cánula muy fina, que son tensados hasta reafirmar la zona en cuestión. 

Aunque el efecto tensor es visible desde el primer momento, la mejoría aumenta en los primeros meses cuando además del efecto mecánico se suma el aumento de colágeno.

Los RESULTADOS son PROGRESIVOS y logran un EFECTO LIFTING muy NATURAL, sin cambiar la expresión de la cara tras el tratamiento.

hilos tensores reafirmar rostro cara

Los USOS más comunes de esta técnica son:

  • Levantar la mirada logrando un efecto de ojos rasgados “foxy eyes”.
  • Elevar los pómulos.
  • Reafirmar la piel flácida de la mandíbula.
  • Eliminar el exceso de flacidez de la papada.
  • Eliminar las arrugas verticales que tienden a formarse en el cuello con la edad.
  • Corregir un perfil de “nariz en silla de montar” disimulando la giba y crea un efecto lifting en una punta nasal caída (“nariz aguileña”).
  • Dar simetría a la cara.
hilos tensores reafirmar rostro cara

Lucha contra la flacidez y reafirma la piel estimulando los tejidos internos sin dolor ni cirugía por sólo 280€.

Aunque el efecto se mantiene aproximadamente UN AÑO, después de aplicar los hilos tensores, se aconseja completar el tratamiento con otros como la mesoterapia con plasma rico en plaquetas (PRP) o los rellenos con ácido hialurónico. Si te has decidido y quieres una piel más joven con un efecto lifting natural sin cirugía pide cita llamando al 637 246 379.