Limpieza facial

Está pensada para ELIMINAR LAS IMPUREZAS que se van acumulando en la piel. Además ayuda a la piel a RESTAURAR Y EQUILIBRAR su HIDRATACIÓN propia. 

En Centro Médico Estético Sonia González ofrecemos DOS TIPOS de limpieza:

PURIFYING: 45 minutos 45€.

Se centra en la extracción de impurezas. Incluye la aplicación de una mascarilla de alginatos. Purifica e hidrata la piel.

PREMIUM: 60 minutos 60€.

Es un tratamiento que, además de incluir la extracción de impurezas, hidrata la piel en profundidad. Esto es gracias a la aplicación de un sérum enzimático con concentrados personalizados y de un velo (según las necesidades de la clienta: reafirmante, antiarrugas, con ácido hialurónico, etc.) que electroporamos con mesoterapia virtual para que penetren mejor los principios activos. Con la aplicación de alta frecuencia cerramos los poros y oxigenamos la piel. Si la clienta necesita una mascarilla en lugar de un velo, en vez de la mesoterapia virtual le realizaremos un masaje hidratante en los brazos mientras la tez absorbe las propiedades de la mascarilla.

Es recomendable hacerse una limpieza facial profunda de vez en cuando, sobre todo si tienes: estrés, envejecimiento prematuro, piel grasa, opaca, seca o irritada.

Los expertos recomiendan realizarse una UNA VEZ AL MES. En el caso de tener piel acnéica, la frecuencia incrementaría a una vez por semana.

Limpieza facial mascarilla hidratante