Micropigmentación y Microblading

Son técnicas que te ayudarán a corregir, embellecer o mejorar algunos rasgos faciales o corporales, tanto seas mujer como hombre. Se trata de tratamientos que contribuyen a pigmentar la piel y repoblar zonas como las CEJAS, las ENTRADAS del cuero cabelludo o CICATRICES en él. Su uso más popular es como maquillaje semipermanente de LABIOS y OJOS (delineado) ya que supone una comodidad enorme no tener que maquillarte a diario y puede durar hasta TRES AÑOS.

MICROPIGMENTACIÓN

Consiste en inyectar en la dermis (capa media de la piel) un pigmento mediante el uso de un dermógrafo de agujas. Este proceso NO ES DOLOROSO, ya que, aunque es similar a hacerse un tatuaje, se realiza en una capa más externa de la piel, y además dormimos la zona con una pomada anestésica para evitar molestias al paciente.

MICROBLADING

Se basa en introducir moléculas de pigmento en la dermis mediante pequeños trazos realizados con una pequeña cuchillita. Este proceso NO ES DOLOROSO porque también dormimos la zona con una pomada anestésica, pero es un poco más molesto que el anterior, ya que hace pequeños cortes en la piel.

Consulta los PRECIOS según la zona que quieras embellecer y la técnica que prefieras poniéndote en contacto con nosotras por teléfono, Instagram o correo electrónico.

microblading micropigmentación cejas labios ojos eyeliner maquillaje semipermanente

¡OFERTA!

Solo durante el mes de agosto hazte la MICROPIGMENTACIÓN DE CEJAS y llévate de regalo una LIMPIEZA PREMIUM Y UN LIFTING Y TINTE DE PESTAÑAS, todo por sólo 280€.