Ojeras

El ÁCIDO HIALURÓNICO para las ojeras es una de las técnicas más utilizadas en la medicina estética para eliminar los síntomas de cansancio y la vejez en nuestro rostro, que aparecen ya sea por el paso de los años, falta de sueño, estrés, malos hábitos de vida, envejecimiento cutáneo o simple genética.

PRINCIPALES USOS:

  • Aclarar la ojera
  • Rellenar el hundimiento

Permite rellenar con el hundimiento de la ojera, ya que presenta una estructura específica que se integra completamente al tejido, manteniendo su elasticidad y favoreciendo su hidratación. Además de esto, incluye un complejo dermo-reestructurante que consta de aminoácidos, antioxidantes, minerales y vitaminas, los cuales permiten actuar a distintos niveles, favoreciendo la regeneración celular, la producción de colágeno natural y el efecto antioxidativo, que reduce el envejecimiento de los tejidos y combate el fotoenvejecimiento.

El RESULTADO ES VISIBLE INMEDIATAMENTE desde la aplicación, mejorando progresivamente con el transcurso de los días. Se observa la recuperación de la estructura zonal, eliminándose el hundimiento y el sombreado del surco de la ojera, mejorando la textura, luminosidad, elasticidad e hidratación, devolviendo el aspecto descansado y rejuvenecido a la mirada.

Al tratarse de un producto reabsorbible, la DURACIÓN de este tratamiento es de entre 10 a 12 meses.

Logra un aspecto saludable y descansado y devuélvele la luz a tu mirada por sólo 300€.

Ojera hialuronico