PRP: Plasma Rico en Plaquetas

El plasma rico en plaquetas es un derivado de la sangre que estimula la producción de colágeno, elastina y tejido epidérmico. En medicina estética lo utilizamos para REGENERAR TEJIDOS.

  • Detiene la flacidez. 
  • Mejora la calidad dérmica.
  • Suaviza las arrugas.
  • Frena la alopecia.
prp plasma rico en plaquetas

Es un proceso SENCILLO que consiste en hacer una pequeña extracción de sangre y centrifugarla para separar los distintos componentes (glóbulos blancos, rojos, plaquetas, plasma). Una porción del centrifugado contiene plasma rico en plaquetas, que son las células que participan en la coagulación. Estas poseen una gran número de sustancias llamadas “factores de crecimiento” que promueven la migración y división celular. Estos factores tienen el potencial de estimular la respuesta reparativa de los tejidos dañados. Este concentrado de plaquetas lo infiltramos en la zona a tratar mediante pequeñas inyecciones.

PRP plasma rico en plaquetas

Es un ⁣tratamiento totalmente SEGURO, ya que el plasma, al proceder del propio paciente, no provoca ningún tipo de alergia o reacción.

Gracias a las cualidades del PRP podemos obtener una PIEL MÁS FIRME Y LUMINOSA, además de conseguir ELIMINAR ARRUGAS de la piel. Además de ser uno de los tratamientos más efectivos para FRENAR LA CAÍDA DEL CABELLO. Todo por sólo 195€.