Radiesse: Relleno dérmico

Una de las partes del cuerpo que más preocupa a nuestras pacientes suele ser el lucir un ROSTRO JOVEN, LLENO DE BRILLO Y CON VOLUMEN. Sin embargo, con el paso del tiempo es normal que comiencen a aparecer arrugas, imperfecciones, patas de gallo y bolsas en los ojos, dando como resultado un aspecto cansado y con falta de vitalidad.

Para DEVOLVER EL VOLUMEN Y ELIMINAR LA FLACIDEZ de la cara en Centro Médico Estético Sonia González, recomendamos el RELLENO DÉRMICO RADIESSE.

Este tratamiento se realiza con una aguja ultrafina por la que se reparte el Radiesse en trayectos subdérmicos. Radiesse es un ESTIMULADOR DE NUESTRO PROPIO COLÁGENO a base de hidroxiapatita de calcio, componente que se encuentra en nuestra piel. Por ello, se trata de un método totalmente seguro donde las reacciones alérgicas son prácticamente nulas. Además, ATENÚA LAS ARRUGAS Y LAS LÍNEAS que aparecen en la piel a consecuencia del propio proceso de envejecimiento. Asimismo, este inductor del colágeno, funciona también como VOLUMINIZADOR.

Radiesse relleno dérmico facial

BENEFICIOS:

  • Permite alcanzar un rejuvenecimiento facial integral.
  • Remodela el óvalo facial.
  • Recupera el volumen perdido con el paso de los años, especialmente en la zona de las mejillas, las ojeras y el arco mandibular.
  • Estimula la producción de colágeno de forma natural. De ahí, que los resultados del tratamiento sean tan favorables.
  • Define contornos, corrige imperfecciones y potencia la elasticidad y tersura naturales de la piel del rostro.
  • Gracias a su composición natural, no existen riesgos de que se produzca reacción alérgica.
  • El tratamiento es rápido, en menos de 30 minutos se consigue mejorar visiblemente el aspecto del rostro.
  • Los resultados son inmediatos y duraderos en el tiempo.

Los RESULTADOS son visibles desde el primer día, pero se manifiestan al completo a los 3 meses de la intervención. Esto es debido a que una vez que aplicamos el vial en la piel, hay que esperar a que estimule a nuestras propias células y que comiencen a producir colágeno.

La DURACIÓN de los efectos de este tratamiento dependerá de la edad del paciente, así como de su tipo de piel y su estilo de vida. La media se encuentra ENTRE 1 y 2 AÑOS desde su aplicación.

Algunos de los resultados en la parte inferior de la cara son:

Radiesse antes y despues

La aplicación de radiesse siempre se puede combinar con otras técnicas para conseguir potenciar su resultado, como por ejemplo los hilos tensores. Si necesitas más información puedes ponerte en contacto con nosotras para solicitar una primera valoración totalmente gratuita llamando al 637 246 379.