TRATAMIENTO CORPORAL CRYO COOL MED

  • Home
  • TRATAMIENTO CORPORAL CRYO COOL MED

CRYO COOL MED

Consiste en un enfriamiento selectivo y no invasivo del tejido adiposo que induce la lipolisis o ruptura de las células de grasa (adipocitos), logrando así su reducción sin dañar los tejidos circundantes.

Cryo Cool es una técnica, que trata los acúmulos grasos subdérmicos, localizados en la hipodermis.


Los adipocitos o células grasas son más vulnerables a las bajas temperaturas que los tejidos adyacentes y pueden ser eliminados mediante la aplicación de frío controlado en tiempo y temperatura, sin generar por ello daños al resto de tejidos. En dichas condiciones, se inicia el proceso de apoptosis o muerte celular. Las células del área tratada son eliminadas gradualmente a través de procesos metabólicos naturales, dando como resultado una reducción notable de los acúmulos grasos localizados.


En definitiva, el sistema Cryologie, permite una aplicación indolora, confortable, no invasiva, segura y sin hematoma en zona de tratamiento, así como una mayor capacidad de enfriamiento de número de adipocitos respecto a sistemas tradicionales de criolipolisis.

El número de sesiones necesarias, depende de cada paciente pudiendo ser de una a tres sesiones intercaladas cada 45 días aproximadamente.