Tratamiento Corporal Rollaction

  • Home
  • Tratamiento Corporal Rollaction

El tratamiento rollaction permite perder dos tallas sin bajar de peso

Los tratamientos para perder peso y volumen de naturaleza no invasiva, es decir, sin recurrir a la cirugía, son eficaces y en muchos casos ayudan a muchas personas a conseguir sus objetivos. El tratamiento rollaction es uno de estos tratamientos coadyuvantes a la pérdida de volumen gracias a una técnica novedosa. El tratamiento rollaction consiste en la aplicación de masajes fisio activos para favorecer la circulación sanguínea en las áreas afectadas.

¿Qué es el Rollaction?

El tratamiento Rollaction consiste en la aplicación de un masaje fisio activo con un equipo diseñado para imitar los movimientos de las manos de un especialista. La diferencia con el masaje manual es que el equipo permite una aplicación del masaje con distintas intensidades y presión homogénea durante el tratamiento ejerciendo la presión justa para conseguir los objetivos iniciales. Estos objetivos pueden consistir en la reafirmación, modelaje, activación del metabolismo, circulación y descontracturación.

¿Cuando está indicado el tratamiento Rollaction?

El tratamiento está especialmente indicado para conseguir una reducción de al menos dos tallas de volumen. El tratamiento consigue un efecto muy intenso para conseguir la reducción de la  celulitis, flacidez, retención de líquidos, remodelación, tonificación muscular y la circulación

¿Cómo funciona y qué efectos tiene sobre el organismo?

El tratamiento con rollaction imita el amasamiento nudillar de las manos del profesional.  La ventaja frente a las manos de un profesional es que consigue un nivel de profundidad tan elevado que que logra trabajar todos los tejidos a la vez. Incide sobre la epidermis hasta el músculo. Se trata de un masaje profundo que ayuda a combatir la celulitis, tonificar la piel, eliminar líquidos, remodelar y recuperar la figura. Es decir algunos de los problemas que mas afectan a las mujeres.

Rollaction y celulitis

El tratamiento rollaction provoca una compresión sobre el adipocito. Su acción se basa en la compresión y la rotura de la membrana. Rollaction expulsa líquidos, grasa y deshechos de su interior. Estos líquidos son canalizados para su eliminación via linfática y sanguínea. Durante el tratamiento se activan los procesos metabólicos necesarios para evacuarlos de forma natural. Es el único tratamiento no invasivo con capacidad para afectar a la celulitis más profunda de la piel.

Rollaction y eliminación de líquidos

El masaje profundo aumenta las funciones metabólicas, es decir activa respuestas fisiológica en el organismo que producen efectos sobre los tejidos. El tratamiento estético con rollaction comprime la célula provocando la evacuación del líquido ,moviliza todos los tejidos poniendo en circulación todos esos líquidos retenidos, y equilibra la expulsión de líquidos desde los sistemas internos a los canales linfáticos y sanguíneos. Los efectos inmediatos de este tratamiento a nivel de eliminación de líquidos es la desaparición del dolor y la inflamación. Durante las horas siguientes al tratamiento se producirá un aumento de la necesidad de orinar.

Las embarazadas deben consultar a su médico antes del tratamiento

Rollaction y embarazo

El sistema de masaje fisio activo que proporciona es capaz de ayudar a las mujeres embarazadas desde el primer momento de la gestación. El embarazo produce grandes cambios en el cuerpo de las mujeres. Entre sus efectos indeseados está la aparición de varices, arañas vasculares y también la retención de líquidos.La gestación a partir del tercer o cuarto mes vinculada a un tratamiento semanal con Rollaction, evitará esos efectos. El momento del alumbramiento se producirá con unas piernas estéticamente impecables. La post gestación tambien se verá claramente favorecida con este tratamiento.

Precios del tratamiento Rollaction

Los precios del tratamiento son variados y se adaptan a tus necesidades. Están pensados para que sean efectivos a partir de un número de sesiones que los especialistas consideran efectivos.