Onix Novasonix

ONIX

Es un equipo de diatermia que emite una corriente de alta frecuencia capaz de penetrar en las capas más profundas de la piel, produciendo un efecto térmico y también biológico a nivel celular.

Esta electroterapia facilita que las células trabajen de una manera correcta, acelerando el metabolismo de las células y los procesos de regeneración, movilizando las cargas iónicas entre el medio externo e interno de la célula y aumentando la permeabilidad de la membrana celular.

Combina 4 TECNOLOGíAS:
Radiofrecuencia Capacitiva: ideal para tejido superficial y vascularizado.
Radiofrecuencia Resistiva Monopolar: perfecta para tejido profundo y fibrótico.
Fotoestimulación Led: regenera y reafirma.
Radiofrecuencia Resistiva Bipolar: indicada en tejido superficial y focalizado.

Está indicado para TRATAMIENTOS:
FACIALES: aporta densidad, luminosidad e hidratación a la piel; reafirma, detoxifica, nutre y oxigena los tejidos; alisa las arrugas; reduce la hinchazón de las ojeras y la grasa de la papada.

CORPORALES: tensa y mejora la textura de la piel; reduce la grasa localizada y la celulitis (glúteos y piernas), reafirma los senos, reduce el volumen de abdomen y flancos, consigue un aspecto más joven, suave y terso en los brazos.

CAPILARES: frena y previene la caída capilar. Mejora el crecimiento y el aspecto del cabello de forma general, aportándole brillo y fuerza.

Su resultado es visible desde la primera sesión.

Con Onix rejuvenece tu rostro o tu cuerpo, remodélalos, reafímalos o frena la alopecia gracias a esta tecnología en nuestro centro.