Criolipólisis
Es un tratamiento que REDUCE LA GRASA LOCALIZADA, resistente a las dietas y el ejercicio físico SIN CIRUGÍA.
Consiste en un enfriamiento selectivo del tejido adiposo que induce la ruptura de las células de grasa, logrando así su reducción sin dañar los tejidos circundantes.
El enfriamiento de las CÉLULAS GRASAS hace que éstas se congelen y mueran. Posteriormente SE EXPULSAN del cuerpo A TRAVÉS DE LA ORINA Y EL SUDOR a lo largo de las semanas posteriores. La pérdida de volumen ocurre gradualmente y alcanza su pico dos meses después.
Si se quieren obtener MEJORES RESULTADOS en la zona tratada, es aconsejable COMBINAR esta técnica CON PRESOTERAPIA. De esta manera, las grasas residuales de nuestro cuerpo se podrán eliminar de forma más rápida.
El procedimiento puede ser una alternativa a la liposucción, con la diferencia de que NO ES INVASIVO y no supone ningún riesgo para el paciente.
BENEFICIOS:
- Reduce volumen.
- Elimina grasa localizada.
- Combate la celulitis.
- Resultados permanentes.
- No invasivo.
- No quirúrgico.
- Indoloro.
- No deja marcas ni cicatrices.
Las ZONAS más utilizadas, por su fácil acumulación grasa, son: el ABDOMEN, las CADERAS, los FLANCOS, los BRAZOS, los MUSLOS, los GLÚTEOS y el pliegue escapular (ESPALDA).
Recomendado tanto para hombres como mujeres que tengan un pliegue graso de más de 3 cm.
A continuación te dejo el enlace directo para seguir consultando nuestros servicios: https://soniagonzalez.es/servicios/