La toxina botulínica es una proteína natural altamente purificada que relaja los músculos faciales, mejorando la apariencia de las arrugas de expresión facial.
La inyección de esta toxina es el tratamiento estético SIN INTERVENCIÓN QUIRÚRGICA más popular del mundo. Se trata de una sencilla aplicación que consiste en inyectar pequeñas cantidades de dicha toxina con una aguja muy fina.
Al aplicar este relajante muscular, la PIEL se vuelve TERSA, DISTENDIDA Y TONIFICADA de nuevo, y se le devuelve a la cara toda su LUMINOSIDAD.
Es una técnica prácticamente INDOLORA, altamente SEGURA Y EFICAZ. Sus EFECTOS son INMEDIATOS y se prolongan entre cinco y seis meses.
Se realiza en las tres ZONAS del tercio superior:
Ventajas del Botox:
La técnica consiste en la infiltración mediante una aguja extrafina de la toxina botulínica en el músculo de la zona que se desea tratar, produciendo su relajación e inhibiendo el movimiento del mismo. De ahí que su aplicación fundamental en estética sea el tratamiento de las arrugas de expresión, es decir aquéllas que aparecen en el entrecejo, la frente, las comisuras de los labios o el contorno de los ojos.
Es muy importante que este tratamiento sea aplicado por un especialista conocedor de la anatomía facial, ya que un pinchazo con botox en el lugar equivocado puede generar una expresión no deseada.
Ponte en manos de nuestros especialistas y trata tus arrugas con botox desde 300€.
Ahora puedes llamarnos al número 637 246 379 y estaremos encantadas de contestar a todas las dudas que puedas tener.