Micropunción

Portada » Blog » Micropunción

BENEFICIOS DE LA MICROPUNCIÓN

En los centros estéticos, como es el nuestro, tienen a su alcance mucha variedad de tratamientos para rejuvenecer el rostro. Técnicas mínimamente invasivas, a coste accesible, sin necesidad de entrar en quirófano y sin exponerse a ningún riesgo para nuestra salud. Tratamientos de rejuvenecimiento facial que consiguen un importante y visible efecto rejuvenecedor como es la “micropunción”.

¿QUÉ ES LA MICROPUNCIÓN?

La micropunción es un tratamiento estético que genera microperforaciones en la piel con la finalidad de estimular el proceso de auto reparación de la piel y aumentar la absorción transepidérmica de principios activos como por ejemplo el retinol, las vitaminas o el ácido hialurónico.

Para realizar estos tratamientos faciales es necesario disponer de la aparatología perfecta según la función que queremos que tenga, como ahora el “Nanopore”.

¿QUÉ ES EL NANOPORE?

Un dispositivo que se adapta a cada paciente. El cabezal tiene unas microagujas que a través del movimiento de percusión el cual microperfora la superficie epidérmica y facilita la absorción completa de los productos terapéuticos.

Las perforaciones del rostro se vuelven a cerrar pasados aproximadamente 10 minutos, de esta manera conseguimos una mayor penetración de principios activos obteniendo los resultados deseados.

Pero además de los buenos resultados que se obtienen el principal efecto de la micropunción es que induce a factores de crecimiento y estimula la síntesis de colágeno y elastina consiguiendo un efecto rejuvenecedor.

RAZONES PARA REJUVENECER EL ROSTRO CON MICROPUNCIÓN:

  • No se necesita pasar por quirófano ni tener riesgos asociados: Se consiguen resultados sin necesidad de operaciones, quirófanos o anestesias ya que no provoca dolor.
  • Sin bajas médicas: Al ser un tratamiento mínimamente invasivo que no altera tu ritmo de vida habitual porque no produce ninguna alteración en el rostro que no sea rejuvenecer.
  • Mínimamente invasiva e indolora: Micropunciones en la epidermis con microagujas de entre 0.5 y 2 mm. No produce dolor más allá de una ligera molestia y enrojecimiento en la zona tratada que desaparece al cabo de las 24 horas.
  • Totalmente personalizado: El tratamiento se adapta a tus necesidades concretas según tu preocupación principal y el estado de la piel.
  • Resultados naturales: Piel más uniforme con luminosidad natural, sin imperfecciones y con un extra de suavidad. No altera nuestros rasgos físicos.
  • Sin efectos secundarios indeseados: Solamente produce en enrojecimiento en la zona tratada que es fácil de disimular y el cual desaparece al cabo de 24 horas.
  • No requiere de cuidados extras pre o post tratamiento: Únicamente se debe tener en cuanta una limpieza correcta y evitar una exposición prolongada al sol los 8 días siguientes de haberse efectuado el tratamiento y aplicarse sobre el rostro protectores solares con alto nivel de protección. Algo que debemos hacer siempre para mantener nuestra piel sana y joven, aunque no nos sometamos a tratamientos dermoestéticos.
  • Disminuye arrugas, manchas y cicatrices de acné: La estimulación de la piel con la combinación de principios activos se consiguen resultados inmediatamente visible. Hacen que se disminuya la profundidad de las arrugas, se aclaran las manchas y mejora las cicatricen provocadas por el acné. Además de también recuperar la piel envejecida.
  • La micropunción además de conseguir resultados en tratamientos faciales también aporta resultados en tratamientos corporales, como ahora, la celulitis, las estrías y diferentes tipos de alopecia.
  • Al alcance de cualquier bolsillo: Es un tratamiento asequible que proporciona resultados efectivos por un coste inferior a otros tratamientos de rejuvenecimiento.
  • Se puede realizar más de una vez: Se recomienda realizar una sesión cada 15-30 días para no interrumpir el ciclo natural de maduración del colágeno. Luego esperar 2 meses hasta el nuevo ciclo y así hasta acabar las sesiones necesarias para obtener el mejor resultado.

Si estás interesad@ en realizarte este tipo de tratamientos llama al 637 246 379 o acércate a nuestro centro ubicado en Pl. Emperador Carlos I Benicarló.